Los PDA son pequeños aparatos
tecnológicos organizacionales creados para facilitar la labor humana, en el
sentido de que permiten almacenar y acceder a la información con el propósito
de mejorar la eficiencia en el trabajo y en todos los espacios en los que nos
encontramos, puesto que su presentación es portátil y permite aumentar la
productividad.
La interacción PDA-Usuario
subyace primero, en la facilidad para su adquisición puesto que su venta está a
cargo de múltiples distribuidores permitiendo su fácil accesibilidad.
SERVICIOS:
Un dispositivo PDA, brinda las
siguientes facilidades según CCM:
·
Una agenda para
organizar horarios con recordatorios visuales o mecánicos. Las reuniones o los
eventos programados se pueden contextualizar para cumplir requisitos
profesionales y personales gracias a un sistema de clasificación adaptable (oficina, privado,
etc.).
·
Un administrador
de tareas que funciona como un recordatorio de las tareas que deben
realizarse. Es posible asignar a cada tarea recordatorios, prioridades o
plazos.
- una libreta de
direcciones (administrador de contactos) que le brinda
información de contacto instantánea (número telefónico, dirección de
correo, correo electrónico, etc.).
·
Software para correo electrónico que
permite la recepción y el envío de mensajes

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