INTERACCIÓN PDA-USUARIO

Los PDA son pequeños aparatos tecnológicos organizacionales creados para facilitar la labor humana, en el sentido de que permiten almacenar y acceder a la información con el propósito de mejorar la eficiencia en el trabajo y en todos los espacios en los que nos encontramos, puesto que su presentación es portátil y permite aumentar la productividad.
La interacción PDA-Usuario subyace primero, en la facilidad para su adquisición puesto que su venta está a cargo de múltiples distribuidores permitiendo su  fácil accesibilidad.

SERVICIOS:

Un dispositivo PDA, brinda las siguientes facilidades según CCM:
·         Una agenda para organizar horarios con recordatorios visuales o mecánicos. Las reuniones o los eventos programados se pueden contextualizar para cumplir requisitos profesionales y personales gracias a un sistema de clasificación adaptable (oficinaprivado, etc.).
·         Un administrador de tareas que funciona como un recordatorio de las tareas que deben realizarse. Es posible asignar a cada tarea recordatorios, prioridades o plazos.
  • una libreta de direcciones (administrador de contactos) que le brinda información de contacto instantánea (número telefónico, dirección de correo, correo electrónico, etc.).
·         Software para correo electrónico que permite la recepción y el envío de mensajes
·         Los PDA también se utilizan cada vez con más frecuencia como sistemas de georreferencia o bien para el mapeo o navegación de carreteras, al conectarlos a un dispositivo de georeferencia (GPS, Sistema de posicionamiento global). De hecho, es posible obtener un GPS de alto rendimiento a bajo costo que le ayude a navegar las carreteras mediante el uso de un mapa que muestra en forma continua la ubicación del usuario, la velocidad y la representación visual de la carretera (eventualmente será en 3D) con instrucciones en la pantalla y de una voz sintetizada.
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