Televisión Digital-Interacción-Tecnología-Usuarios

Los medios de comunicación en este caso la televisión digital del siglo XXI se distinguen por una constante evolución tecnológica, ya que han permitido a los comunicadores ampliar sus medios de transmisión de mensajes. Sin embargo, a su vez han traído consigo una serie de retos y reflexiones centradas en la manera en la que el proceso de comunicación ha cambiado con la llegada de estas nuevas plataformas, pero no solo ha cambiado la tecnología sino que también los usuarios. De a poco, la idea de una TV que uno pueda programar se instala cada vez más. Los gerentes de programación han cambiado: ya no trabajan solamente en las grandes cadenas. Los que deciden cuándo es el momento apropiado de mirar una serie están sentados en el sofá. Los SmarTVs se conectan al cable operador como cualquier TV tradicional. Pero además tienen conexión a Internet, lo que le abre infinitas posibilidades. Hay algo nuevo que está naciendo de esta fusión y las marcas ya están comenzando a experimentar: la posibilidad de comprar productos directamente desde el televisor gracias a la interacción que pueden generar los comerciales. La televisión digital ha evolucionado trayendo consigo nuevos usos de esta, todo esto se debe a la gran acogida de las personas puesto que gracias a su tecnología que a satisfecho a sus usuarios sigue siendo un constante impacto para la sociedad.

Share on Google Plus

About ALEXANDER

0 comentarios:

Publicar un comentario