
Los
medios de comunicación en este caso la televisión digital del siglo XXI se
distinguen por una constante evolución tecnológica, ya que han permitido a los
comunicadores ampliar sus medios de transmisión de mensajes. Sin embargo, a su
vez han traído consigo una serie de retos y reflexiones centradas en la manera
en la que el proceso de comunicación ha cambiado con la llegada de estas nuevas
plataformas, pero no solo ha cambiado la tecnología sino que también los
usuarios. De a poco, la idea de una TV que uno pueda programar se instala cada
vez más. Los gerentes de programación han cambiado: ya no trabajan solamente en
las grandes cadenas. Los que deciden cuándo es el momento apropiado de mirar una
serie están sentados en el sofá. Los SmarTVs se conectan al cable operador como
cualquier TV tradicional. Pero además tienen conexión a Internet, lo que le
abre infinitas posibilidades. Hay algo nuevo que está naciendo de esta fusión y
las marcas ya están comenzando a experimentar: la posibilidad de comprar
productos directamente desde el televisor gracias a la interacción que pueden
generar los comerciales. La televisión digital ha evolucionado trayendo consigo
nuevos usos de esta, todo esto se debe a la gran acogida de las personas puesto
que gracias a su tecnología que a satisfecho a sus usuarios sigue siendo un
constante impacto para la sociedad.
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